Triunfó el amor en Imperio de mentiras con una radiante Angelique Boyer vestida de novia

El exitoso melodrama de Televisa llegó anoche a su gran final por Univision. Aunque existía la posibilidad de que el desenlace que se transmitiera fuera distinto al que se vio semanas atrás en México ya que llegaron a grabarse varias versiones, la cadena hispana optó finalmente por el mismo final: uno feliz para Elisa y Leo. ¡Mira las fotos!

Final Feliz
Tras cerca de 100 capítulos repletos de engaños, mentiras y traiciones, Elisa (Angelique) y Leo (Palacios) pudieron sellar finalmente su amor con un apasionado beso de película durante el gran final de Imperio de mentiras que transmitió este domingo Univision.

Boda de ensueño
“La verdad me he casado muchas veces, pero no en todas fue feliz la novia, así que con Elisa disfrutamos ese día con la maravillosa compañía”, reconoció la pareja de Sebastián Rulli en las redes sociales.

¡Que Vivan Los Novios!
“Elisa, yo y todos este día estábamos muy felices”, agregó la también heroína de exitosos melodramas como Teresa y Lo que la vida me robó.

Pareja perfecta
“Gracias Andrés Palacios por hacer equipo, por la complicidad y las risas”, fueron las palabras que Angelique le dedicó a su pareja en la ficción.

La Novia más Hermosa
“Elisa, una novia muy feliz”, escribió Boyer en las redes sociales. “Y hermosa”, no dudó en agregar su novio Sebastián Rulli, quien es el mayor fan de la actriz.

Triunfó el Amor
“Gracias a todos los que nos apoyaron durante este proyecto. Triunfó el amor”, expresó Boyer.

No todo fue felicidad…
La única que logró hacerle algo de sombra a los recién casados fue Leticia Calderón, quien se consagró como la gran villana de la historia al revelarse finalmente que fue su personaje, Victoria, el que acabó con la vida de Augusto.

Duelo de actuaciones
Las escenas entre la primera actriz mexicana y su hija en la ficción Susana González fueron dignas de un Oscar. “Gran placer compartir contigo. Eres lo máximo”, expresó Susana en Twitter.

Reacciones del público
“Quedé satisfecha porque los villanos pagaron sus maldades y las hermanas Cantú tuvieron sus finales felices”, se puede leer entre las decenas de comentarios que invadieron las redes sociales. “Al final el amor era la única verdad”, escribió otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *